Mantnente en contacto

Escríbenos

Contacto

55.7825.2444

55.2359.5385

pedidos@nuevomilenio.com.mx

 

Prolongación División del Norte 3670, Int. A069
Col. Espartaco, Coyoacán
C.P. 04870, CDMX

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda referente a nuestros servicios?
Revisa el listado de preguntas, probablemente ahí encuentres la respuesta que buscas. Pero, si no es así; por favor escríbenos o llámanos.

¿En cuánto tiempo recibiré los productos después de realizado mi pedido?

Si estás ubicado en CDMX:
1. De los materiales que manejamos en stock, una vez confirmado el pedido, 1 a 2 días.
2. En caso de los materiales que manejamos sobre pedido (es decir que no tenemos stock) el tiempo de entrega es de 3 a 5 días, pues dependemos de la logística del fabricante.

Si estás en el interior de la república, el tiempo de entrega está sujeto a los tiempos de la fletera, pero en caso de pedidos urgentes, podemos ofrecer el envío en servicio ocurre o mensajería, con flete por cobrar.

¿Puedo ir a comprar material sin haber realizado un pedido previamente?

No, es indispensable tener confirmada la recolección de material; para así tener la seguridad de que el material requerido está disponible y hay personal de Nuevo Milenio para atenderle.

¿Estoy ubicado fuera de la CDMX, me pueden surtir material?

¡Por supuesto! Para la entrega de productos fuera de la Ciudad de México, enviamos productos mediante servicio de transporte de carga, a la dirección que nos indiques.

¿Qué ventajas existen de automatizar mi banco de sangre?

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit.

¿Qué necesito para tramitar mi equipamiento en comodato?

Solicitar una visita de nuestro personal de ventas. En ella solicitaremos información para brindarles una propuesta acorde a sus necesidades.

¿Cómo puedo tramitar la modalidad de comodato para mi banco de sangre?

Solicitar un visita del área de ventas para recibir toda la información necesaria

¿Los equipos en comodato reciben mantenimiento?

Si, preventivo una vez al año; correctivo cada vez que sea necesario.

¿Cómo solicito mantenimiento a mis equipos de comodato?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Mi equipo de trabajo recibirá capacitación para manejar equipos de alta especialidad?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Se necesita un consumo mínimo para tener equipo en comodato en mi banco de sangre?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Cómo puede el personal de mi empresa donar sangre en tiempos de Covid?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

escríbenos