DESDE 1991

NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución y venta de material para bancos de sangre y laboratorios a precios competitivos.

nuestra empresa

Fundada en 1991 con la misión de proveer un servicio de calidad en la distribución y venta de material hospitalario y para banco de sangre a precios competitivos.

Siempre con la visión de ser la mejor empresa de distribución de material hospitalario, para bancos de sangre y laboratorios ofreciendo un servicio de calidad, confianza y compromiso con nuestros clientes.

¡más de 30 años
de experiencianos respaldan¡ 

Durante el tiempo que llevamos en el mercado, nos hemos distinguido por mantener una relación comercial cordial y duradera con nuestros clientes, -ya sean hospitales o distribuidores-, gracias al buen servicio que siempre buscamos ofrecer, mediante el seguimiento personal a sus pedidos, entregando en tiempo y otorgando los mejores precios del mercado.

marcas que manejamos

FRESENIUS KABI

SARSTEDT

Hospitales 

bancos de sangre

Estamos en la búsqueda de ofrecer soluciones que impulsen tu banco de sangre, para lograr procedimientos de excelencia que lo acerquen a una posible certificación

A lo largo de nuestra trayectoria,
hemos mantenido relaciones laborales estrechas con nuestros clientes,
algunos de ellos son:

Grupo Ángeles

Hospital Durango

Hospital Dalinde

Cruz Roja Mexicana

Hospital Español

INER

¿Cuánto tiempo después de haber realizado mi pedido, recibiré mi producto?

Si estás ubicado en CDMX:
1. De los materiales que manejamos en stock, una vez confirmado el pedido, 1 a 2 días.
2. En caso de los materiales que manejamos sobre pedido (es decir que no tenemos stock) el tiempo de entrega es de 3 a 5 días, pues dependemos de la logística del fabricante.

Si estás en el interior de la república, el tiempo de entrega está sujeto a los tiempos de la fletera, pero en caso de pedidos urgentes, podemos ofrecer el envío en servicio ocurre o mensajería, con flete por cobrar.

¿Estoy ubicado fuera de la CDMX, me pueden surtir material?

¡Por supuesto! Para la entrega de productos fuera de la Ciudad de México, enviamos productos mediante servicio de transporte de carga, a la dirección que nos indiques

¿Qué necesito para tramitar mi equipamiento en comodato?

Solicitar una visita de nuestro personal de ventas. En ella solicitaremos información para brindarles una propuesta acorde a sus necesidades.

¿Los equipos en comodato reciben mantenimiento?

Si, preventivo una vez al año; correctivo cada vez que sea necesario.

¿Puedo ir a comprar material sin pedido previo?

No, es indispensable tener confirmada la recolección de material; para así tener la seguridad de que el material requerido está disponible y hay personal de Nuevo Milenio para atenderle.

¿Qué ventajas tiene un banco de sangre automatizado?

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit.

¿Cómo tramitar el comodato para mi banco de sangre?

Solicitar un visita del área de ventas para recibir toda la información necesaria

NMS

¿Tienes una duda o comentario?

contacto

teléfonos

Lunes - Viernes: 9am - 2pm

55.7825.2444

55.2359.5385