Sangre venosa

Sangre capilar

Recolección de orina, heces, saliva y otros

Varios

CARACTERÍSTICAS

SARSTEDT ofrece una de las gamas de productos más extensas pensadas para procesos pre-analíticos. Esto incluye productos para una extracción óptima
y segura, y productos para transporte y almacenamiento de muestras diagnósticas.  

PRODUCTOS Sarstedt

S-MONOVETTE

Los colores de los tapones de los tubos de extracción de sangre desempeñan un papel esencial para identificar visualmente las preparaciones.

SARSTEDT incluye en su catálogo de productos el «código de color UE» (según BS 4851) y el «código de color EE.UU.» (según ISO 6710), las dos variantes habituales de codificación por colores en la extracción de sangre.

CENTRÍFUGA SMC6 Y SMC6-PLUS

La centrífuga SMC6 está especialmente diseñada para la centrifugación de tubos de muestra, p. ej. La S-Monovette® con gel separador. El rotor basculante asegura resultados de separación óptimos.

LANCETAS

Nuestras Lancetas de Seguridad estériles garantizan la extracción segura y cuidadosa de sangre capilar. Dado que antes y después de la manipulación la cuchilla o aguja se alojan en el interior de la  carcasa, queda excluido cualquier riesgo de heridas y de contaminación cruzada, siempre que se use según instrucciones.